Cenas de Origen Con Huari

Cenas de Origen Con Huari

Nos encantan las novedades, y Huari nos invitó a un maridaje en el restaurante Trivento de la ciudad de Santa Cruz, donde degustamos la deliciosa cerveza Huari en sus 4 versiones acompañadas de platos elaborados con ingredientes de origen boliviano.

Un ambiente cálido y muy ameno nos recibe junto a los anfitriones Huari, una mesa larga para compartir nos espera y empieza esta deliciosas experiencia con Huari.

Iniciamos el primer maridaje con la Huari Roja, cerveza elaborada con un toque de quinua de los Andes de Bolivia, la cual fue combinada con un Filete de trucha a la plancha, quinua real, pimentones salteados y segmentos de limón.

Nuestro segundo maridaje se realizó con la Huari Miel,  acompañado con una Pancetta de cerdo confitada, puré de papa morada, manzana compresa y queso azul.

El turno de la Huari Tradicional llegó para potenciar un lomito de res, acompañado de espárragos grillados, espinaca salteada, champiñones silvestres y salsa bearnesa.

Finalmente nos sirvieron el postre, la propuesta fue un Mousse de chocolate con helado de vainilla, praliné de nueces y compota de frutos del bosque, logrando un maridaje perfecto con la Huari Negra que lleva un rocío de café.

Las combinaciones fueron exquisitas, ya que cada plato fue potenciado con el sabor de cada variedad de cerveza, y disfrutamos de la primer experiencia en las Cenas de Origen Huari.

Las tres nuevas sensaciones que te trae Huari son:

Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *