Las Foodies

Roxana Schaiman y Yolita Aguilera son las creadoras del nuevo blog gastronómico

Esta dupla de amigas tiene mucho en común, son apasionados por su trabajo, tienen hijos pequeños y, por encima de todo, Roxana Schaiman y Yolita Aguilera comparten su interés por la gastronomía y por experimentar nuevos sabores. Este gusto en particular las motivó a crear juntas TheFoodieBloggers.com un blog gastronómico donde se mostrará lo mejor de la oferta culinaria en Santa Cruz y en otras ciudades.

 

Las foodies

Con más de 20 años de experiencia organizando eventos, Roxana Schaiman, gerente de La Fábrica de Ideas y de la Revista COOL, es una mujer a la que le encantan los nuevos retos. Ser vegetariana le hizo cambiar su alimentación y estilo de vida de manera positiva y justamente su aporte en el blog será desde esa perspectiva, presentando lugares y tips para quienes buscan opciones vegetarianas o veganas en la ciudad. Por su parte, Yolita Aguilera, es Brand manager de FINO y se formó en Negocios y Medios en la Universidad George Mason (EEUU). Vivir 12 años en Washington D.C., una de las ciudades que lidera el ranking en mejor gastronomía en Norteamérica. “la diversidad de culturas le brinda a esa ciudad un mix de los mejores sabores del mundo. Fue allí donde despertó mi pasión por descubrir nuevas experiencias culinarias” nos comenta Yolita, quien pudo notar la garn demanda que hay en los bolivianos por conocer nuevos lugares y opciones gastronómicas con productos locales.

Este nuevo blog tiene la intención de ser un referente de buenos lugares donde comer y qué pedir, además de recetas buenas y fáciles para preparar en casa. En síntesis, buena comida y muy buena compañía.

 

Roxana Schaiman

 

Yolanda Aguilera

 

Fotos: Diego Jordán