Cubo SCZ

Cubo SCZ

Cubo SCZ  es un pop-up bar ideal para compartir con amigos unas cervezas y comer tapas. El lugar es un patio ambientado con pinturas en las paredes muy coloridas. 

En esta oportunidad probamos la cerveza Bendita Trigueña con canela  y Prost de quinoa. La Bendita Trigueña tiene un toque de naranja y canela que la hace super refrescante seguro vas a querer más de una. La Prost de quinoa es super light y no se le siente mucho el sabor a la quinoa. Precios Bs. 25  y Bs. 35 según el tamaño del vaso. Si no te gustan mucho las cervezas artesanales también tienen cervezas como Heineken, Corona y Paceña.

Bendita Trigueña con canela

Prost de Quinoa

Comimos unos deliciosos fish tacos que de Paiche con lechuga, repollo morado, cilantro y una salsa de queso fundido, recomendados! También probamos las mini hamburguesas sliders, que son 3 hamburguesas a elección. En esta ocasión probamos una veggie hecha de garbanzo, la mexicana con guacamole y la blue cheese. De las 3 la mas rica fue la mexicana.  Precio Bs. 50.

Fish Tacos


Sliders
Nos gusto mucho la atención personalizada de los dueños del lugar, ellos están visitando tu mesa para ver si todo esta bien. 

Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *