El Mordisco

El Mordisco

El Mordisco es un lugarcito nuevo y acogedor que acaba de abrir sus puertas en la ciudad de Santa Cruz de La Sierra. Este lugar se encuentra ubicado en la avenida San Martín #252.  Los platos de este lugar son tipo tapas, ideal para pedir varios y probar de todo.

La chef y dueña Arianny Baldivieso, nos contó que la idea de su nuevo emprendimiento es tener un lugar para ir a tomar un trago con los amigos y probar un mordisco de varias cosas, por eso le puso el nombre de El Mordisco

En esta ocasión degustamos los Tacos Nikkei, que son 3 tacos de salmón con avocado, camote y una salsa que acompaña estos sabores. La verdad que nunca había probado un taco con camote pero me sorprendió la combinación de estos sabores por que el camote le dio un toque dulce. Estos tacos tienen un sabor asiático y la tortilla donde vienen es super crocante, le pega muy bien a la textura suave del los ingredientes del taco. 

La causa de langostinos con palta y pico de gallo estaba muy rica y pequeña como para seguir probando otros platos. 

El que me encanto fue la chaufa de quinua…que delicia!! la quinua venía acompañada de pollo con zanahorias, cebollitas verdes y salsa soya. A este plato yo lo llamaría El Egoista por que es tan rico que no da ganas de compartirlo.  Lo bueno de este plato es que aparte de ser delicioso es super nutritivo.  Según la FAO  (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) la quinoa es el grano que aporta más nutrientes por cada 100 calorías y la ONU la determinó como “súper alimento” por su elevado valor nutricional. Después de terminar te este plato sola no te sientes culpable para nada cuando recuerdas lo nutritivo que es. 

La atención del lugar es super personalizada porque la chef Arianny está constantemente visitando tu mesa para asegurarse de que todo esté bien. Hay una oportunidad de mejora en los tiempos en que te traen la comida, pero no es totalmente relevante en un lugar como este donde la idea es probar varias cosas.

 

Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *