EVENTO FILO LA BARRA CEVICHERA

EVENTO FILO LA BARRA CEVICHERA

Eventos nuevos por descubrir, experimentar y sobre todo degustar….decidimos volver a Lima, pero esta vez fuimos invitadas a un evento especial de ceviches, creado por FILO, una comunidad de gente apasionada por la gastronomía, quienes vienen organizando diferentes eventos denominados cortes, y este corte fue para las Barras de Ceviches. En este evento encontramos restaurantes muy reconocidos de Lima, tales como Barra Lima, Agallas, Bam Bam, Barra Khuda, El Gran Combo, entre otros, todos ellos con una propuesta especial para este evento. Este evento  se realizó en los Domos Art de la Costa Verde de Lima y duró todo el día con una interesante propuesta gastronómica para degustar y compartir entre amigos, acompañados por un ambiente muy acogedor con música al vivo y con la presencia de una rica Cusqueña.

Al llegar fuimos recibidos por el anfitrión del evento Nacho Benza, creador de Filo. Degustamos platos exquisitos de Barra Lima y de El Gran Combo, quienes presentaron dos opciones cada uno y tuvieron una excelente puntuación es sus propuestas.

 

Barra Lima:
Ceviche Patarashka, presentado con cúrcuma, sachatomate, bijao, charapita y sachaculentro. Ceviche Carretillero, con la pesca del día, quinoa crocante, camote glaseado, cushuro y salicornia.

 

El Gran Combo:

Chaufa Blanco al estilo Israel,Tirado de Pescado Bonito.

Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *