Experiencia Fondue – Swiss Fondue

Experiencia Fondue – Swiss Fondue

El fondue es una experiencia gastronómica que consiste en hundir trocitos de pan, carne, verduras, frutas, en líquidos calientes como el queso fundido, aceite, vino, consomé o chocolate.

Este rico plato de origen Suizo es ideal para compartir y tomarse su tiempo en disfrutar cada bocado. En nuestra visita a la ciudad de La Paz, hicimos una parada en el restaurante Swiss Fondue un lugarcito muy acogedor en el centro de la ciudad (Sopocachi).

En esta oportunidad degustamos un fondue de queso que venía acompañado de pan (marraqueta), apio, carne, uvas y papas fritas. El plato es bien sustancioso ideal para compartir con 2 o 3 personas. La verdad es que se disfruta de cada bocado, todo sabe delicioso con queso! La carne estaba súper blanda y me sorprendió el sabor de las uvas bañadas en el queso.

Luego nos atrevimos a probar el fondue de chocolate Toblerone que venía acompañado de bananas, fresas, helado y marshmallow. Realmente un postre delicioso, cada bocado era increíble.

Cuando vayas a este lugar no esperes que la atención sea rápida ellos se toman su tiempo en traerte la comida. El lugar es muy acogedor y tiene pocas mesas. Hay oportunidad de mejora en la explicación del menú por parte de los meseros.

Si vives en La Paz o estas de pasada por ahí te recomendamos visitar este lugar.

Fondue

Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *