Hard Rock Cafe Santa Cruz

Hard Rock Cafe Santa Cruz

Después de muchos meses finalmente el día esperado llegó…empezamos con nuestro blog!! Arrancamos con una salida casual de viernes por la noche para visitar Hard Rock Café Santa Cruz en el Boulevard del Ventura Mall, donde comienza nuestra gran aventura con la gastronomía!!
Decidimos visitar Hard Rock Café en la búsqueda de un lindo lugar para comer y tomar un trago cuando quieres salir por la noche con una amiga, en pareja o en grupo, y el lugar fue ideal para la primer cita de la FoodieBloggers.

Visitar este restaurante fue muy satisfactorio desde el ingreso, llegas y tienes un Host que te da una cálida bienvenida y luego empiezas a sentir el carisma del equipo humano que llega a cada mesa con mucha simpatía, cada uno de ellos con un look muy auténtico.
electricblue

Gerente de operaciones

Elegimos una mesa en la parte interna, donde puedes apreciar un decorado muy chic con diferentes prendas de artistas internacionales, realmente es muy característico de los Hard Rock Café en todo el mundo, y nos contaron que se intercambian las prendas cada 5 años entre todos ellos. Actualmente existen 191 restaurantes en 58 países, siendo Londres el primer lugar en crearse el año 1971. Otra de las característica del lugar es la música, algunas bandas locales visitan el lugar y tienen artistas internacionales que llegan a nuestra ciudad solo para tocar en Hard Rock Café. El restaurante es muy amplio, cuenta con un área cerrada y otro espacio abierto tipo terraza que deja ver el movimiento del Boulevard , además tienen un área Vip si quieres una zona más íntima y la famosa tienda Hard Rock Café, por si quieres llevarte una prenda o un recuerdo.

Nos trajeron el menú y nos fuimos directamente a los tragos para brindar por nuestra primera salida como las Foodiebloggers, y nos decidimos por dos tragos coloridos de los más solicitados de la carta como son el Electric Blue, Margarita y el Huracaine.

electricblue

Electric Blue

Hurracaine

Hurracaine

margarit

Margarita

La opción elegida para nuestra picada fue el Jumbo Combo, que trae un mix de sabores con porciones de Alitas de pollo, Aros de cebolla, Filetillos de pollo Tupelo, un Dip de espinaca y alcachofas con tostadas parmesanas, y Potato Skins rellenas con queso Jack & Cheddar, tocino sazonado ahumado crujiente y cebollín, y además viene todo acompañado con diferentes salsas, como la de mostaza y miel, hickory barbecue y aderezo Roquefort, cada uno de estos sabores hacen esta picada un delicioso mix para compartir, mientras te tomas un trago.

jumbo

Jumbo

Y lo mejor de todo es que en esta picada tenemos dos opciones Veggie, la porción de POTATO SKINS te la traen sin el tocino si así lo deseas y el Dip de espinaca y alcachofas, ambas muy deliciosas.

Y antes de cerrar nuestra visita fuimos tentadas por el famoso postre del lugar sugerido por nuestro anfitrión, el Hot Fudge Brownie, que viene con helado de vainilla y hot fudge sobre un brownie cubierto con nueces picadas, chispas de chocolate, crema batida y una cereza, en una copa gigante con una bella presentación.

jumbo

Hot Fudge Brownie

Esta fue una visita deliciosamente divertida!

Menu Hard Rock Cafe Santa Cruz

Telf+591 3 388 8777
Dirección: Av. Cuarto Anillo, Esq. San Martín, Santa Cruz, Bolivia

Horarios del Restaurante:

Domingo a Miércoles: 12:00 PM-12:00 AM
Jueves: 12:00 PM-1:00 AM
Viernes a Sábado: 12:00 PM-2:00 AM

Horarios del Bar:
Domingo a Miércoles: 12:00 PM-1:00 AM
Jueves: 12:00 PM-2:00 AM
Viernes a Sábado: 12:00 PM-3:00 AM

Horarios de la Tienda Rock:
Domingo a Miércoles: 12:00 PM-12:00 AM
Jueves: 12:00 PM-1:00 AM
Viernes a Sábado: 12:00 PM-2:00 AM

Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *