Hendricks Bar

Hendricks Bar

Hendriks es un bar de cigarros Inglés súper exclusivo ubicado en el Four Seasons Resort en Dubai.  Este bar cuenta con un ambiente glamuroso y elegante, casi romántico. La ambientación del lugar tiene paredes de cuero, cuadros de caballos, luces tenues moradas y rojas. En la entrada están todas las mesas y al final del pasillo esta el bar. 

Este bar sin es uno de los bares más completos que he visto.  Su característica más notable es que ellos elaboran sus propios licores. Los licores más curiosos que probé ahí fueron los negronis.  Estos cuentan la historia de Sir James Hendricks explorador que viaja por el mundo y cuando llega a Italia se enamora de 7 Italianas y crea un negroni que representa la personalidad cada una de ellas. El sabor de cada negroni tiene los ingredientes que le hacía recordar a cada una de sus amadas. 

Los negronis eran:

Lust (sensualidad) por Francine

Greed (intensidad) por Evelyn

Gluttony  (insaciabilidad) por Rosalie

Sloth (pereza) por melany

Wrath (furia) por Eliza

Pride (orgullo) por Eleanor

Envy (celos) por Amy

 

El negroni que probé tenía sabor a fresas, gin, campari, martini rosso con un toque de sal de fresas, delicioso! Este negroni era el negroni de Evelyn. El otro negroni que probé fue el de Eliza que tenía Patron Silver, Del Maquey Vida mezcal, carpano Punt e Mes, salted amaro y esencia de ají. 

También probé un trago hecho de bananas y leche que pasa por un proceso químico por el cual se elimina el color blanco de la leche y la bebida queda clara. Este trago se llama Dhaka Megen y tiene maíz , whiskey, Bacardi 8 años, vino de banana, azúcar Demerara y la leche. 

Las mini hamburguesas de este lugar son increíbles, súper recomendadas.

Este lugar es perfecto para tomar un aperitivo y luego ir a cenar

Si quieres vivir la experiencia luxury Dubai visita Milan’s event para planear tu próximo viaje, ellos son expertos en viajes de lujo y harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable. No te olvides de mencionar a las foodies bloggers para tener un trato especial. 

 

Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *