Patio Madera

Patio Madera

Llegó el mes de la cerveza junto a Patio Madera. Un patio cervecero que tienen las reglas del juego bien definidas: escoge tu cerveza favorita, haz tu pedido en la caja y busca tu cerveza en la barra. El concepto de este lugar es self-serve.

Patio Madera cuenta con un lindo ambiente outdoors para compartir una buena cerveza. La mueblería de todo el lugar es hecha de una hermosa madera y cuenta con mesas largas para compartir entre muchos, la idea es hacer nuevos amigos. Lo más llamativo del lugar es el hermoso árbol que da sombra a todo el patio.

Lo primero que tienes que hacer es probar el sampler de cervezas que tiene 4 vasos pequeños. En esta oportunidad probamos: Dominga Kölsh, Proletaria Saison, Pira Ipa y El Coco Stout. La Dominga Kölsh, es una cerveza ligera y suave, super light. La Proletaria Saison es una cerveza frutada con notas cítricas y levemente amarga, mi favorita! La Pira Ipa al igual que la Proletaria Saison tiene notas cítricas pero es más amarga. Por último probamos El Coco Stout que es una cerveza oscura con aroma a café con notas de chocolate, esta cerveza es la más intensa que probamos. Los precios de las cervezas son: 15 Bs. el vaso de 250 ml y 25 Bs. el vaso de 400 ml. También tienen cerveza para llevar por galón.

 

La comida de Patio Madera es del restaurant El Cuartito. El menú tiene varias pizzas, sándwiches, tacos, ensaladas y empanadas. En esta oportunidad comimos los Tacos de Entraña que son tacos de carne tipo fajita con pimientos morrones, tomates y cebolla, vienen acompañados de papas fritas. La comida no estaba como la esperábamos los pimentones morrones estaban muy dulces para los tacos.

Seguro que será tu sitio favorito de verano!

 

Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *