Popular

Popular

Popular, un restaurante muy acogedor!!

Seguimos visitando diferentes lugares en Lima, y nuevamente nos encontramos en Larcomar. Buscando un menú vegetariano llegamos al Popular, y a pesar de no ser un restaurante de comida vegetariana, nos pareció interesante su menú.

 

Podemos describir el lugar como casual y relajado, con un toque moderno y detalles decorativos que lo hacen muy acogedor. Un espacio para destacar es la mesa tipo barra que atraviesa todo el salón y está pegada a los ventanales con vista al mar,  este espacio te da la opción de sentarte solo o en grupo y tener una vista increíble al mar.

Popular tiene una extensa propuesta gastronómica como el famoso Tirado de pescado, diferentes Ceviches de pescado y camarones, Sushi Rolls, y otros platos como el Ají de gallina, la Popular Carbonada, entre otros. Nuestra selección fue Veggie.  Elegimos un Veggie Ceviche preparado con champiñones, alcachofa, choclo ahumado, espárragos, palta,  acompañado por una crema de cilantro y ají amarillo. La consistencia de las verduras estaba en su punto, la textura del champiñón no estaba tan suave por las característica de cocción del ceviche, pero la mezcla de cada uno de los ingredientes con la crema del ají amarillo y cilantro, hicieron de este ceviche una delicia al paladar. El costo fue de 55Bs.

Pedimos una opción caliente, y la propuesta vegetariana fue un Spring rolls de verduras con shitakes acompañados por dos salsas, una de coco y otra con limón. La presentación de este plato me pareció diferente y creativa. La consistencia de los rolls estaba crujiente y frescos, el shitake y las verduras muy suaves. La salsa de coco era dulce y la de limón tenía su toque picoso.  El costo fue de 40 Bs.

 

 

Nuestra bebida fue un jugo natural de fresas.

Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *