Veda Restaurante

Veda Restaurante

Siguiendo la tendencia mundial de llevar un estilo de vida saludable y cuidado del medio ambiente, te invitamos a conocer Veda Restaurante, un lugar donde tendrás una gran experiencia gastronómica vegana.

Veda Restaurante, es un lugar inspirado en la alimentación ayurvédica, con una variedad de platos veganos que tienen el equilibrio perfecto para brindarte la energía y satisfacer tu apetito. Este lugar trabaja con alimentos libres de gluten, azúcar y productos de origen animal.

El concepto del restaurante nació de la iniciativa de Percy García un maestro espiritual en la filosofía Ayurveda, que junto a Franco Kisic se unieron para crear Veda, un espacio donde se pueda compartir conciencia sobre lo que nos da la vida.

El espacio fue diseñado tomando en cuenta aspectos importantes del Feng-Shui, utilizando materiales nobles, con un concepto de sostenibilidad y reciclaje, amor por la naturaleza y colores suaves, para que los comensales disfruten de su experiencia en Veda a través de todos los sentidos.

Partiendo de que la alimentación es un vehículo de energía y que la digestión una herramienta muy importante para absorberla, Veda propone un menú con deliciosos platos que contienen proporciones y composiciones adecuadas para brindarte una alimentación sana y darle a tu cuerpo la energía que necesita.

El menú de Veda cuenta con una variedad de platos peruanos, entre ellos Papas a la Huancaína, Ceviche de algas y hongos, Causa Noble, Ají de Gallina Feliz. También encontramos platos con influencia de la India y Asía, con ingredientes como la soya, arroz integral y quinua real, con una presentación de platos como Chaufa Oriental o Quinua a la Ratatouille. No podemos dejar de mencionar la propuesta depastas, tallarines y una oferta interesante de pizzas veganas, además encuentras bebidas aromáticas, digestivas y refrescantes, y deliciosos postres que no contienen gluten, azúcar y procesados, para disfrutar de un manjar sin culpas.

Foto-89

Si estas de viaje por Lima, Perú y quieres conocer este increíble lugar, puedes visitarlo en la zona de Miraflores en la calla Shell 630.

Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *